Silvia Vázquez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El material contiene 8 temas de autoría propia
En conferencia de prensa, Karina Oskar, una joven con mucho talento, presentó su primer lanzamiento discográfico titulado “Algo de ti” que contiene 11 temas, de los cuales ocho son de su autoría y tres de otros autores, como Tú de que vas de Franco de Vita, Nadie como tú de Francisco Céspedes y Contigo de Quintanilla.
La artista originaria de Mazatlán, Sinaloa, interpreta el género musical de balada pop y pop, ya que desde muy chica siempre le ha gustado y tiene como ejemplo a seguir a Joan Sebastián, Leo Dan, Alejandro Sanz y Shakira. Comentó que sus letras son inspiradas por el amor.
Refirió que empezó su trayectoria por la música hace cuatro años, presentándose en bares, restaurantes y fiestas, a las cuales la invitaban.
Karina estudió la carrera de Informática, luego trabajó como secretaria, posteriormente le ofrecieron una beca para estudiar gastronomía. Relató que tenía que seguir su camino en lo que más le gusta: la música.
Actualmente radica en Monterrey, Nuevo León, pero hace seis meses vino a Chiapas a promover su música. Llegó a San Cristóbal de Las Casas, donde la invitaron a participar con algunos grupos, de ahí se convenció y tuvo una conexión para quedarse en Chiapas para presentar su disco.
La cantante se dijo contenta de estar en esta entidad, pues le gusta la gente, ya que es muy agradable y hospitalaria.  
Terminada la conferencia, Karina interpretó algunas canciones para que los asistentes se deleitaran con su talento y voz.

Fuente: http://www.diariodechiapas.com/landing/algo-de-ti-primer-disco-de-karina-oskar/

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario