Karina Osckar, originaria de Mazatlán, Sinaloa, actualmente radica en Monterrey, Nuevo León y busca promover su música en Chiapas. Estudió Canto, Solfeo y Guitarra en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que ahora te contamos un poco más sobre esta intérprete.

¿Cuándo nació tu amor por la música?

“Desde niña me gustaba la música y sentía una conexión pero comencé a cantar desde los catorce años en fiestas de amigos y familiares.

“Quiero que mi música sea escuchada, mis letras sean adoptadas, que la gente disfrute lo que hago y cante mis canciones. Sueño con cantar en mi tierra mexicana en cada uno de sus rincones. También me interesa tener un impacto en las redes sociales e interactuar con la gente que me siga”.

¿Qué te hizo viajar a tierras chiapanecas?

“Llegué a esta tierra por medio de un amigo que me empezó a promover en San Cristóbal de las Casas, después participé en un evento organizado en la misma ciudad.

Recientemente terminé de producir mi material discográfico, decidí quedarme y comenzar la promoción de mi disco en este estado. De los chiapanecos espero su aceptación ya que mi generó musical puede abarcar varios generaciones y llegar a todo público. Espero que mi música les llegué y sea de su gusto”.

¿Cuál es el disco que estás promocionando?

“‘Algo en ti’ es el tema del sencillo que se empezó a promover, y decidí ponerle el mismo nombre al álbum. Lo conforman 11 canciones, ocho de las cuales son de mi autoría y tres son ‘covers’: ‘Algo en ti’, ‘Historia sin final’, ‘Contigo’, ‘Me enloquece’, ‘Tú de qué vas’, ‘Cupido murió’, ‘Tú’, ‘Nadie sabrá’, ‘Cuánto dolor’, ‘Te voy a amar’, ‘Nadie como tú’.

“El género en el que podemos ubicar mis canciones es pop y balada pop. De forma independiente he realizado este material y es el primer disco que he hecho”.

Fuente: http://www.cuartopoder.mx/karinaosckarbuscapromoversumusica-165008.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario